lunes, 30 de enero de 2012

DISTRIBUIDORA BASURA KOMERCIAL

 Distribuidora “Basura Komercial” comenzó en MadR.I.P hace ya más de cuatro años como un proyecto por la difusión y una manera de dar a conocer un trabajo personal por parte de un compa muy cercano a mi, en la plaza de Tirso de Molina; con una mesa de camping, un par de tintes, un puñado de fanzines  y un trapo con no mas de diez chapas.

Actualmente “Basura Komercial” somos dos personas, que llevamos a cabo la distribuidora y el puesto, no solo con nuestra presencia y montándola casi todos los fines de semana (en conciertos, en la plaza de Tirso…) sino fotocopiando fanzines, grabando documentales, comprando libros y cds, haciendo chapas...  Se podría decir que tenemos por un lado la distribuidora anticomercial en el que distribuimos material politico y por otro lado el puesto, en el cual vendemos material artesanal como medio de vida.

En verano hemos estado montando el puesto en festivales, ferias, etc. Con la entrada del 2012 hemos comenzado de nuevo a recopilar material político y volveremos a montar en Tirso de Molina todos los Domingos (no solo por difusión sino por hacer un poco de presencia).

También estamos haciendo un catálogo, principalmente destinado para repartir fuera y dentro de Madrid y darnos a conocer, pero yo lo subiré en formato pdf. en el blog para que las personas que nos visitan que residan fuera de España también puedan echarle un vistazo y contactar con nosotros,  para facilitarnos material o para demandárnoslo. Contamos con una página en Nodo 50 (la cual no esta actualizada del todo, pero en la que hay algunas fotos y un e-mail de contacto), PARA VER LA PAGINA PINCHAR AKI

En la distribuidora, contamos con Libros, CDs, Fanzines, Documentales y DVD's, Parches (bordados, serigrafiados, con plantillas...) Chapas, Camisetas (serigrafiadas)...
Como puesto, contamos con Tintes para el pelo (no testados en animales), Piercings y Dilataciones, Faldas (artesanales desde el corte de los patrones hasta la costura final), Hebillas para cinturones, Carteras (También realizadas por nosotrxs), Pulseras, Collares y Cinturones de pinchos... (También artesanales) Etc

Ya que contamos con medios para realizar chapas, remachar, coser o serigrafiar… realizamos encargos.

Bueno no pretendo enrrollarme más, este escrito lleva tiempo ya en mi ordenador y no me decidía a colgarlo porque me parecía muy extenso (Al final he suprimido algunas cosas que se salían de lo necesario). Dicen que a partir de las 200 palabras se pierde la atención espero que alguien se lo lea… He decidido subirlo aqui, porque Supurando Rabia es mi otro proyecto de difusión, los dos los comence con mucha ilusión, uno lo comence sola, en el otro me incorporé por circustancias de la vida...Pero los dos tienen una misma esencia y espero que os ayuden y os sirvan.

Como distribuidora estamos interesados en participar en la difusión y coedición de libros y de Cds (por ahora solo hemos podido participar en el compartido de Kostra Nostra y Rekolekta para una birra (que podéis encontrar en el blog) pero aunque no tenemos un puto duro estamos interesados en mas proyectos nuevos).
Sin más que añadir:

SUPURANDO RABIA!!
UP THE PUNX!!

No hay comentarios: